Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el rey da su opinion sobre la final de copa

+2
Napus
Fiuh
6 participantes

Ir abajo

el rey da su opinion sobre la final de copa Empty el rey da su opinion sobre la final de copa

Mensaje  Fiuh Miér 16 Abr 2008 - 13:56

El Rey: "Tiene que ganar el que perdió"
Su Majestad el Rey Juan Carlos I sorprendió a todos al ser preguntado a la salida del Congreso de los Diputados tras la sesión solemne de apertura de la IX Legislatura por un pronóstico para el Valencia-Getade, final del torneo que lleva su nombre . Don Juan Carlos aseguró antes de montarse en su coche oficial que "tiene que ganar el que perdió".

Lo cierto es que el Rey no dijo en ningún momento el nombre de ninguno de los dos equipos que disputan la finalísima de esta noche en el estadio Vicente Calderón, pero a la mayoría nos vino a la cabeza el Getafe tras su dolorosa derrota ante el Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Hay que recordar que el Rey Juan Carlos estuvo en el palco del Coliseum Alfonso Pérez.

A pesar de todo, también hay que destacar que el Valencia también perdió la pasada jornada ante el Racing en Mestalla.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/1112813.html
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el rey da su opinion sobre la final de copa Empty Re: el rey da su opinion sobre la final de copa

Mensaje  Napus Miér 16 Abr 2008 - 16:31

Cuando le metan una pera al Valencia el Rey estará bailando por dentro. Eso si no se pone a bailar por fuera directamente, que últimamente el Rey lo exterioriza todo. cyclops
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el rey da su opinion sobre la final de copa Empty Re: el rey da su opinion sobre la final de copa

Mensaje  visento Miér 16 Abr 2008 - 18:16

yo creo q al rey se le va la olla, y ya se sabe q donde tienes la olla, aguas mil
visento
visento
Zangüango

Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : En algun lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el rey da su opinion sobre la final de copa Empty Re: el rey da su opinion sobre la final de copa

Mensaje  Cholín Miér 16 Abr 2008 - 22:29

Yo creo que el rey esta hasta las pelotas de ser rey, que tiene unas ganas enormes de que le suceda su hijo y el pueda irse tranquilamente de putas como es costumbre xD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el rey da su opinion sobre la final de copa Empty Re: el rey da su opinion sobre la final de copa

Mensaje  Q33 Miér 16 Abr 2008 - 23:24

Manin escribió:Yo creo que el rey esta hasta las pelotas de ser rey, que tiene unas ganas enormes de que le suceda su hijo y el pueda irse tranquilamente de putas como es costumbre xD

yo creo que seria mejor que estubiera asta los wevos de ser el rey e instaurara la republica, para volver todo a su cauce (yo al menos lo consideraria el mejor rey de españa de todos los tiempos, saca al pais de una dictadura, para un golpe de estado y lo deja en la vejez en una republica XD)
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el rey da su opinion sobre la final de copa Empty Re: el rey da su opinion sobre la final de copa

Mensaje  Pakinto Vie 6 Jun 2008 - 13:36

fallo xDDDDD
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el rey da su opinion sobre la final de copa Empty Re: el rey da su opinion sobre la final de copa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.