Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray?

4 participantes

Ir abajo

¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray?

¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray? Vote_lcap75%¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray? Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray? Vote_lcap25%¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray? Empty ¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray?

Mensaje  Cholín Jue 24 Abr 2008 - 16:28

Tras el cese de la producción del HD-DVD, se abre la posibilidad de que Xbox 360 recibiera un reproductor de Blu-Ray. ¿Sería interesante?
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray? Empty Re: ¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray?

Mensaje  Q33 Jue 24 Abr 2008 - 17:17

hombre si cesa la producción de HD-DVD es lo lógico. O inventan un formato nuevo en el que vender y fabricar sus juegos o le meten el blu-ray aunq sea con calzador XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray? Empty Re: ¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray?

Mensaje  Pakinto Jue 24 Abr 2008 - 18:33

he dixo si por decir algo, el tema no me interesa xd
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray? Empty Re: ¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray?

Mensaje  Fiuh Jue 24 Abr 2008 - 18:47

a ver, xbox usa el formato dvd tanto para ver peliculas como para sus juegos, pero aparte se vendia un reproductor hd para poder ver peliculas de alta definición, la play 3 tiene un lector blue ray para las peliculas, pero los juegos los hace en formato dvd, no confundas diego los formatos para los lectores porke no tienen ke ver nada con los juegos, sino con las peliculas en alta definicion, yo sinceramente veo una tontería vender un reproductor externo de blue ray si no lo lleva incorporado ya (igual opinaba del lector hd) ya ke si kieres un buen reproductor te compras un puto reproductor de blue ray y no tienes ke ir encendiendo la consolita, no? xD
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray? Empty Re: ¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray?

Mensaje  Q33 Jue 24 Abr 2008 - 23:38

nose, a mi me gusta + utilizar la play como reproductor DVD antes que el DVD de debajo de mi casa (el cual solo utilizo para pelis piratas).
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray? Empty Re: ¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.