Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos perros sí van al cielo (o cómo el entretenimiento mató a los informativos)

3 participantes

Ir abajo

Algunos perros sí van al cielo (o cómo el entretenimiento mató a los informativos) Empty Algunos perros sí van al cielo (o cómo el entretenimiento mató a los informativos)

Mensaje  Napus Vie 11 Feb 2011 - 17:24

Algunos perros sí van al cielo (o cómo el entretenimiento mató a los informativos)

No sé si lo que está pasando en estos últimos años con los informativos en televisión me hace gracia o simplemente me da asco. No lo he decidido aún. Yo soy de los que suelen comer y cenar viendo las noticias. Perdón, las “noticias”. Es una manera de informarse como otra cualquiera, y entre eso y el vistazo de rigor a las ediciones digitales de El País y El Mundo, suficiente. Pero de un tiempo a esta parte a mí me han cambiado los informativos, me los han robado. Los han convertido en el zapping de surferos edición mediodía/noche.

Fuente: http://limonmecanico.com/2011/02/10/algunos-perros-si-van-al-cielo-o-como-el-entretenimiento-mato-a-los-informativos/
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos perros sí van al cielo (o cómo el entretenimiento mató a los informativos) Empty Re: Algunos perros sí van al cielo (o cómo el entretenimiento mató a los informativos)

Mensaje  Pakinto Vie 11 Feb 2011 - 18:35

Mira, los informativos, no se hasta que punto estan manipulados, bueno, algunos mucho esta claro, pero lo que esta claro es que ellos se basan en audiencias, cuando teoricamente la audiencia de un informativo era lo de menos. Veo una cantidad de noticias gilipoyas....pero increible. Wikileaks fue el boom, y ahora de wikileaks mierda, ya no interesa, y joder, es informacion muy interesante. Ves el deporte y una delas principales cosas es que hace Pique con Shakira....pero que me la pela eso! quiero ver deporte! Como te dije napus en el post de lo otro, damos pena, que quieres que te diga xD
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos perros sí van al cielo (o cómo el entretenimiento mató a los informativos) Empty Re: Algunos perros sí van al cielo (o cómo el entretenimiento mató a los informativos)

Mensaje  Q33 Vie 11 Feb 2011 - 18:56

Pues si, en la sección de deportes, que saquen deportes, a mi me importa una puta mierda a quien se folla Pique... como si quiere dejarse la polla escaldada a pajas... XD.

Y los informativos, que se dediquen a informar. Yo hace no mucho comí con los de telecinco, que hacia tiempo que no los veía, y estaba a punto de irme a un refugio nuclear, todo eran catástrofes y cosas malas... lo que hacen para vender noticias.




El caso que más me ha impactado de vender noticias y luego pasar del asunto, el del terremoto de Haití, del cual estuvieron 1 mes dando por culo, para luego no acordarse hasta hace nada, cuando se cumplió un año, y se vio que realmente nadie había hecho nada por ellos... Sad
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos perros sí van al cielo (o cómo el entretenimiento mató a los informativos) Empty Re: Algunos perros sí van al cielo (o cómo el entretenimiento mató a los informativos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.