Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detenido por la poli de NY tras retarles a traves de Facebook:"Atrapadme si podeis"

4 participantes

Ir abajo

Detenido por la poli de NY tras retarles a traves de Facebook:"Atrapadme si podeis" Empty Detenido por la poli de NY tras retarles a traves de Facebook:"Atrapadme si podeis"

Mensaje  Fiuh Mar 2 Ago 2011 - 19:08

La Policía de Nueva York ha detenido a un fugitivo gracias a un mensaje desafiante y burlón que el prófugo mismo colgó en la red social Facebook: "Atrapadme si podéis, estoy en Brooklyn". Y lo hicieron.

Uno de los mayores errores que puede cometer un fugitivo es desvelar su ubicación a las autoridades, y parece que Victor Burgos, un neoyorquino de 29 años oriundo de Brooklyn, desconocía este detalle. Tanto, que cuando los agentes entraron en su apartamento de la calle Jefferson en el barrio de Bedford-Stuyvesant, se encontraba sentado frente a su ordenador con la página de Facebook abierta.

Burgos estaba siendo vigilado desde hace un mes por el departamento de Policía de Utica, al norte del estado de Nueva York, por violencia doméstica y acoso a su exnovia.


Y lo que es más descarado todavía, el detenido había colgado en Internet un vídeo en el que aparecía caminando frente a una comisaría de Policía sin identificar, que las autoridades policiales creen que es la situada en Brooklyn.


Cuando los agentes entraron en su apartamento, Burgos estaba sentado frente a su ordenador con la página de Facebook abierta


"Nos dijo en Facebook que fuéramos a buscarle y lo hicimos", indicó posteriormente el sargento de policía Steve Hauck al diario Daily News.

http://www.20minutos.es/noticia/1125...deis/facebook/


Que gilipollas xD
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Detenido por la poli de NY tras retarles a traves de Facebook:"Atrapadme si podeis" Empty Re: Detenido por la poli de NY tras retarles a traves de Facebook:"Atrapadme si podeis"

Mensaje  Pakinto Mar 2 Ago 2011 - 19:15

Mola la explicacion del sargento xd
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenido por la poli de NY tras retarles a traves de Facebook:"Atrapadme si podeis" Empty Re: Detenido por la poli de NY tras retarles a traves de Facebook:"Atrapadme si podeis"

Mensaje  Napus Jue 4 Ago 2011 - 0:58

La policía no sabía qué hacer y el tipo les dio la clave. Parece el sargento de los Simpsons xD
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenido por la poli de NY tras retarles a traves de Facebook:"Atrapadme si podeis" Empty Re: Detenido por la poli de NY tras retarles a traves de Facebook:"Atrapadme si podeis"

Mensaje  Cholín Jue 4 Ago 2011 - 9:47



xDD
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenido por la poli de NY tras retarles a traves de Facebook:"Atrapadme si podeis" Empty Re: Detenido por la poli de NY tras retarles a traves de Facebook:"Atrapadme si podeis"

Mensaje  Fiuh Jue 4 Ago 2011 - 11:49

me recuerda al "sois todos unos hijos de puta, si teneis cojones, venis y me pegais" y vinieron y me pegaron
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Detenido por la poli de NY tras retarles a traves de Facebook:"Atrapadme si podeis" Empty Re: Detenido por la poli de NY tras retarles a traves de Facebook:"Atrapadme si podeis"

Mensaje  Pakinto Jue 4 Ago 2011 - 13:09

Fiuh escribió:me recuerda al "sois todos unos hijos de puta, si teneis cojones, venis y me pegais" y vinieron y me pegaron
xDDD algo asi
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenido por la poli de NY tras retarles a traves de Facebook:"Atrapadme si podeis" Empty Re: Detenido por la poli de NY tras retarles a traves de Facebook:"Atrapadme si podeis"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.