Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esa buena gente de la "Qatar fundation" XD

4 participantes

Ir abajo

Esa buena gente de la "Qatar fundation" XD Empty Esa buena gente de la "Qatar fundation" XD

Mensaje  Q33 Mar 6 Sep 2011 - 0:35

http://www.marca.com/2011/09/05/futbol/equipos/barcelona/1315237707.html
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa buena gente de la "Qatar fundation" XD Empty Re: Esa buena gente de la "Qatar fundation" XD

Mensaje  Cholín Mar 6 Sep 2011 - 9:28

Qué gilipollez de vídeo. Primero que no se habla absolutamente nada de lo que es Qatar Foundation, solo se centra en criticar a un tipo que supuestamente tiene algún tipo de relación con esa fundación. Y segundo que el vídeo lo sube Marca xDDD

Me quedo con dos comentarios que he leido por abajo:

''los judios también son anti islamistas y van contra ellos, ellos sólo se defienden del invasor. Florentino es muy bueno por poner una casa de apuestas en la camiseta y ahora Emirates que son igual que Qatar y se van de gira al pais de la libertad, China. No seas hipócrita y pilla la pasta de Qatar que es un buen sueldo.''

''a ver si os enterais de una vez, que Fly Emirates que patrocina al Madrid es de Tomelloso... por cierto, veo muy preocupados a los aficionados del Malaga, City, PSG, y compañía con que su club esté en manos de jeques árabes... hipocritas todos! me imagino que sereis todos hippies y os haréis vosotros la propia ropa.. y que no estareis escribiendo en ningún ordenador venido de China, Japón, ni usareis moviles made in china y hablareis entre vosotros mediante señales de humo... otra vez, hipocritas''
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa buena gente de la "Qatar fundation" XD Empty Re: Esa buena gente de la "Qatar fundation" XD

Mensaje  Pakinto Mar 6 Sep 2011 - 11:34

Qatar fundation es una lacra para el Barcelona, dinero vs principios
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa buena gente de la "Qatar fundation" XD Empty Re: Esa buena gente de la "Qatar fundation" XD

Mensaje  Q33 Mar 6 Sep 2011 - 11:46

Lo he puesto porque me hace gracia este vídeo. Ya sabía que alguien proveniente de Qatar es un cabronazo en potencia (al menos los que manejan la pasta de allí); los de la casa de apuestas del Madrid, pues otro tanto. Pero bueno, el fútbol últimamente es así: principios vs dinero (y no suelen ganar los principios XD).
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa buena gente de la "Qatar fundation" XD Empty Re: Esa buena gente de la "Qatar fundation" XD

Mensaje  Fiuh Mar 6 Sep 2011 - 13:33

mucho unicef, pero luego se van a por la pasta de qatar, yo la verdad que me gustaria ver el reportaje entero, pq los del marca solo ponen lo ke les interesa, a ver de ke se habla en realidad.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Esa buena gente de la "Qatar fundation" XD Empty Re: Esa buena gente de la "Qatar fundation" XD

Mensaje  Pakinto Mar 6 Sep 2011 - 15:05

pues te metes en la sexta y lo tienes
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa buena gente de la "Qatar fundation" XD Empty Re: Esa buena gente de la "Qatar fundation" XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.