Dragon ball z abridged.
+2
Oinko
Q33
6 participantes
Foro de Colegueo :: Ocio :: Vídeos
Página 1 de 1.
Dragon ball z abridged.
http://www.taringa.net/posts/humor/8585221/Dragon-ball-Z-abridged-subtitulos-en-espanol.html
Pues se trata de un grupo de personas (creo que son canadienses) que han pillado toda la serie, y la han montado y la han doblado "a su rollo" (usando mucho humor y mala leche).
La historia no cambia, son goku sigue enfrentandose a Vegeta y luego viajan a Namek, etc. La gracia esta en las paranoias de la gente esta XD.
PD: El capitulo 1 no lo he encontrado por ninguna parte, por eso ahí tampoco esta, pero bueno creo que todos hemos visto alguna vez el capitulo 1 de dragon ball z, no? XD
Pues se trata de un grupo de personas (creo que son canadienses) que han pillado toda la serie, y la han montado y la han doblado "a su rollo" (usando mucho humor y mala leche).
La historia no cambia, son goku sigue enfrentandose a Vegeta y luego viajan a Namek, etc. La gracia esta en las paranoias de la gente esta XD.
PD: El capitulo 1 no lo he encontrado por ninguna parte, por eso ahí tampoco esta, pero bueno creo que todos hemos visto alguna vez el capitulo 1 de dragon ball z, no? XD
Q33- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3269
Re: Dragon ball z abridged.
a estas cosas te referias cuando decias q veias mas series y locuras q pakito.
Oinko- Mini die
- Cantidad de envíos : 2056
flojete eh diego, me esperaba algo mas
Pakinto- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3493
Yo es que me imaginaba que si no la seguis un poco más, cuando empieza a ganar un poco más en locura y paranoia, diriais que es una mierda, por eso he tardado tanto XD.
Hombre, pues si todo lo que tengo que decir, se tiene que usar en contra mia, no, con esto me di por casualidad, normalmente las series que veo empiezan con las letras HBO en la cabecera.... XD
Hombre, pues si todo lo que tengo que decir, se tiene que usar en contra mia, no, con esto me di por casualidad, normalmente las series que veo empiezan con las letras HBO en la cabecera.... XD
Q33- Sr. die
https://www.youtube.com/watch?v=n-8JHRXoXYY
Napus- Mini die
- Cantidad de envíos : 2842
es gracioso cuando lo acompañan con imagenes de la serie xDNapus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n-8JHRXoXYY
Oinko- Mini die
- Cantidad de envíos : 2056
El típico que mueve los dedos ante una canción pre-programada.... XDDDDDDDDDDDDDDDD
Q33- Sr. die
Cholín- Mini die
- Cantidad de envíos : 2601