Dragon Ball Online
5 participantes
Foro de Colegueo :: Ocio :: Vídeos
Página 1 de 1.
Dragon Ball Online
https://www.youtube.com/watch?v=hA9-70FBDPU
Juego al estilo Lineage o WOW. Crearemos a nuestro propio personaje, totalmente personalizado, con la estética típica de los dibujos de Akira Toriyama.
El juego se basara en el ya clásico sistema de juego de los MMORPG (Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games), crearemos y evolucionaremos a nuestro personaje, mientras interactuamos, en tiempo real, con otros usuarios. Cumpliremos misiones y podremos deambular por todo el universo de que dispongamos.
La historia en la que se basara el juego todavia es desconocida, pero no se descarta que interactuemos con los ya más que famosos personajes del mundo Dragon Ball.
https://www.youtube.com/watch?v=6jA7tMhissQ
Juego al estilo Lineage o WOW. Crearemos a nuestro propio personaje, totalmente personalizado, con la estética típica de los dibujos de Akira Toriyama.
El juego se basara en el ya clásico sistema de juego de los MMORPG (Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games), crearemos y evolucionaremos a nuestro personaje, mientras interactuamos, en tiempo real, con otros usuarios. Cumpliremos misiones y podremos deambular por todo el universo de que dispongamos.
La historia en la que se basara el juego todavia es desconocida, pero no se descarta que interactuemos con los ya más que famosos personajes del mundo Dragon Ball.
https://www.youtube.com/watch?v=6jA7tMhissQ
Última edición por Manin el Vie 13 Jun 2008 - 19:17, editado 1 vez
Cholín- Mini die
- Cantidad de envíos : 2601
Re: Dragon Ball Online
aaam, graficos no mu alla eh xd
Pakinto- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3493
me ralle al poner los links, ahora esta bien
Cholín- Mini die
- Cantidad de envíos : 2601
pues a mi me mola, yo si sale jugare, jeje
Toneti- Botarate
- Cantidad de envíos : 191
yo jugare si no vale muxa pasta la mensualidad o si hay ofertas de estas de 2 o 3 meses (que es el tiempo en el cual un juego me puede llegar a cansar XD)
Q33- Sr. die
- Cantidad de envíos : 3269
am weno, eso es otra cosa xd a mi es que lo de pagar mensualmente para jugar a un juego que ya he pagado no me gusta xd
Pakinto- Sr. die
a ti todo lo ke sea pagar no te gusta xD
De todas formas yo no creo ke juegue, aunke es verdad ke lo del mundo de goku me mola, pero este tipo de juegos atrapan mucho y paso, ademas ke no me molan.
De todas formas yo no creo ke juegue, aunke es verdad ke lo del mundo de goku me mola, pero este tipo de juegos atrapan mucho y paso, ademas ke no me molan.
tu ya te atrapas con el starcraft xd
Pakinto- Sr. die
si, ademas no me cuesta nada al mes.
Fijate si coincidimos demasiado ke tenemos los mismos posts, weno, yo ahora uno mas
Fijate si coincidimos demasiado ke tenemos los mismos posts, weno, yo ahora uno mas