Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

+4
Cholín
Oinko
Pakinto
Fiuh
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Fiuh Mar 27 Mayo 2008 - 23:52

Bueno, tras varios partidos decentes hemos hecho uno de los peores partidos de la temporada, y quería hacer un llamamiento público a todo el equipo para pedir una reacción, aunque hace tiempo que no ejerzo como capitan para el sorteo de la moneda xD, voy a tomar los galones del ekipo y voy a intentar provocar una reacción, pero para esto necesito el apoyo de todos.

En primer lugar me gustaría que a este post no se contestaran gilipoyeces, sino que cada jugador se limite a contestar y valorar las preguntas ke voy a lanzar a continuación, asi podemos aportar todos un pokito para la mejora del ekipo y llegar a unas conclusiones lógicas referentes al equipo, aquí van:

1- Quiero que cada uno opine públicamente sobre sus puntos fuertes y que medite cuales son sus fallos dentro del terreno de juego, intentando ser objetivos en todo momento y siendo conscientes de nuestras limitaciones, explicarlo y cual es el remedio que piensa poner a esos posibles fallos.

2- Me gustaría que cada uno aportara cual debe de ser nuestro estilo de juego durante el partido, tanto atacando como defendiendo.

3- Cada jugador debe colocar al resto de sus compañeros sobre el campo y opinar sobre cual debe de ser su labor durante el partido, tanto atacando como defendiendo.

Una vez expuestas todas las opiniones abriré otro tema en el foro para sacar las conclusiones y llegar a un acuerdo entre todos para al menos poder estar mas organizado y saber a lo que jugamos en todo momento, siendo conscientes en todo momento de cual es nuestra labor sobre el campo.

Espero que esto sirva de ayuda para el equipo y nos haga estar mas unidos en un futuro, y a su vez mejorar el juego general, por muy malos que seamos individualmente la fuerza de un equipo reside en el conjunto, ¿cuantos equipos de paquetes nos han ganado partidos? ¿cuantas veces hemos perdido contra equipos donde ningun jugador resaltaba ni destacaba? tenemos potencial para mejorar y me gustaría que todos aportaran su granito de arena para poder hacer al Sapos Batatos UD, grande, como un equipo de nuestra talla se merece.

VAMOS SAPOOOOOOOOOOS!!!!! AUUUUU!!!!

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Leonidas
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Fiuh Miér 28 Mayo 2008 - 1:43

Voy a dar ejemplo y voy a ser el primero en dar mi punto de opinion, aunque al pobre diego se le ha borrado todo el tochazo que habia preparado, ha perdido la oportunidad de ser el primero.

1- Quiero que cada uno opine públicamente sobre sus puntos fuertes y que medite cuales son sus fallos dentro del terreno de juego, intentando ser objetivos en todo momento y siendo conscientes de nuestras limitaciones, explicarlo y cual es el remedio que piensa poner a esos posibles fallos.

Bajo mi humilde punto de opinion pienso que mis puntos fuertes son que no me suelo complicar demasiado la vida e intento dar salida al balon (unas veces con mas exito, otras veces con menos), defensivamente puede ser que al ser grande pueda o tenga la posibilidad de cortar mas balones cuando estoy en banda o de centrocampista defensivo, pero por contra soy mas lento cuando tengo que perseguir a un jugador, ademas que mi tecnica no es del todo fina y cometo errores en pases por precipitarme o por pararme demasiado, tendría que mejorar la velocidad a la que juego y creo que eso es culpa del fisico, actualmente no estoy en mi mejor etapa en cuanto a peso.

La solución primordial que pienso que puede ayudar al equipo a mejorar es ganar fondo fisico e intentar ser mas rapido en aspectos de toque, no empanarme y no ponerme nervioso para no cometer errores tontos, si no puedo pues balon a tomar por el culo, que muchas veces tambien peco de eso, intento un pase mas dificil teniendo otras alternativas menos complicadas.


2- Me gustaría que cada uno aportara cual debe de ser nuestro estilo de juego durante el partido, tanto atacando como defendiendo.
Por nuestras condiciones fisicas y tecnicas creo que nuestro estilo de juego debería ser defensivo cuando llevamos un marcador empatado o en contra y adelantarnos cuando estemos por detras en el marcador, parece una cosa logica y sencilla pero no la hacemos, cuando vamos ganando nos salimos al atake y nos desbaratamos.

Debemos de jugar juntos entre lineas y movernos al compas, es decir, si presionamos presionamos todos, si damos mas cancha damos mas cancha todos, de nada sirve ke presione el delantero solo si el resto no le apoya, asique bajo mi punto de vista, cuando vayamos empate o ganando juntamos las lineas atras y cuando vayamos perdiendo nos adelantamos a presionar todos.

En cuanto a la posicion de los jugadores, cuando salgamos a defender tenemos que estar situados como cuando comenzamos el partido, linea de 3 defensas (en linea!) dos centrocampistas por delante del central y el delantero en el centro del campo, si vamos ganando ya vendran ellos a atacarnos, si no hay huecos los tendran ke buscar, si jugamos separados hay mas huecos y nos los sacan facilmente.

Defensivamente deberiamos organizarnos, el central debe dirigir a la defensa para que se mueva a su compas, lo primordial seria que cada jugador se preocupara de un jugador, olvidemonos de cortar la pelota a mitad camino y centremonos en marcar a un unico jugador por persona, si ese jugador pasa el balon, dejemos el balon correr y sigamos al jugador, el jugador que se encargue del jugador receptor del balon ya se las apañara para cortar el balon, tu encargate del tuyo y que no escape ni busque hueco.

En cuanto al ataque deberiamos de centrarnos en ke las bandas busquen el apoyo del centro del campo para realizar paredes, un jugador de banda no debe arriesgarse a regatear en una posicion comprometida ya que nos pueden pillar en una contra, pase al centro del campo y el centro del campo al primer toque al lateral, no olvidemos que la mision del centro del campo es dirigir el juego, asique contad mas con los jugadores que esten en esta posicion y no intenteis la heroica de carrerita por la banda o pelotazo al delantero (no digo ke no se haga esto de vez en cuando, pero con medida) el centro del campo debe unir la defensa con la delantera o fomentar el ataque por la banda.

Otra cosa que no me gusta muchas veces de la gente es que regatee, esta bien regatear dos o tres veces por partido, pero pensad un poco y daros cuenta de que cuando regateas a un jugador enseguida viene un segundo y despues un tercero, en el momento en que os vayais de un jugador soltad el balon ya que enseguida vais a tener ke regatear a un segundo jugador, y contra el tercero no vais a tener nada que hacer, kitando la posibilidad de una posible superioridad numerica contra el adversario, menos individualismo y mas pensar en el fin colectivo, el gol.

En el tema de corners, opino que deberia sacarlos SIEMPRE, Oinko, es el que mejor los saca, o en su defecto Pakinto, el resto olvidaos de sacar corners porque perdemos infinidad de ocasiones por sacarlos mal.

Tacticamente creo que no me dejo nada, todo lo dicho aquí es muy basico, pero si no nos concienciamos de cual es la labor que hay que realizar en el campo dificilmente lleguemos a un buen puerto.


3- Cada jugador debe colocar al resto de sus compañeros sobre el campo y opinar sobre cual debe de ser su labor durante el partido, tanto atacando como defendiendo.
Mas o menos pienso que las posiciones las tenemos claras, asique ire nombrando de abajo a arriba:

Diego: Parece que ha tomado las riendas como portero, su principal fallo son los tiros largos, su fuerte los tiros cortos, no rifes la pelota muchas veces durante el partido, y menos si vamos perdiendo.

Napus: Muy bien en marcaje, parece que estas metiendo un poco de presion y te adelantas a mas balones que antes, tu fallo es que confias mucho en el juego limpio y muchas veces deberias dejar de lado tus prejuicios y soltar alguna que otra patadita y/o empujon, no te empanes en el marcaje e intenta dirigir la denfesa, ten en cuenta que tu labor como central aparte de marcar a su delantero es ayudar al resto del equipo a defender, debes de tomar el mando en labores defensivas.

Oinko: Aunque este lesionado he de decir que es el mejor jugador del equipo bajo mi punto de vista, rapido, veloz, con experiencia, fuerza y buen ataque, es el mas completo del equipo y creo que pocos fallos le podria sacar a nivel general, asique va a ser al unico jugador que no voy a decirle en que tiene que mejorar.

Vicente: La verdad es que Vicente es super regular y defensivamente hace muy buena labor, igual deberia mejorar un poco mas la velocidad de ejecucion (como me pasa a mi) pero bueno, es problema de la envergadura, atacando quiza deberias apoyar un poco mas, aunque no estes subiendo como Kike u Oinko, deberias ofrecerte mas para intentar la jugada.

Kike: Es el que mejor fondo fisico tiene del equipo, sube y baja constantemente y ya no intenta los regatitos ke tanto me sacaban de quicio, uno o dos por partido, los justos, en cuanto a fallos no me gusta nada que defiendas en el centro del campo y muchas veces no reconoces que estas cansado, si has subido y bajado 8 veces, la novena que subas si no puedes bajar pides el cambio, nadie tiene la obligacion de cubrir tu hueco en ese momento y perdemos un jugador defendiendo, muchas veces nos pillan por tu banda por este tipo de cosas, intenta ademas jugar mas al primer toque y no retener el balon en los pies mas de lo necesario. Dejate la puta banda izquiera ya cojones! metete en la derecha, creo que aportarias muchisimo mas al juego del equipo si te dedicaras a ser un pasador, royo vicente o joaquin, por la izquierda pierdes la opcion del centre y sueles desbordar, asique es una lastima que estes a pierna cambiada, pierdes tiempo y vision del juego, kike banda derecha YA!

Casto: A Casto directamente se le va la oya, defiende bien y con ganas pero a veces se ralla y tira pelotazo palante, y a tomar por saco.

Toneti: Toneti es de los que mas calidad tienen en el equipo, pero peca de individualista, te digo un poco lo que a kike, 2 o 3 regates por partido y au, juega mas facil y sin complicarte la vida, antes dije ke el primer regate bien, el segundo sobra siempre, a no ser ke estes solo ante dos o tengas circunstancias especificas que te obliguen a ello, si te ves liado atras y listo, podemos empezar de nuevo la jugada, el centro del campo debe organizar el atake, no atacar directamente.

Signes: Defensivamente la verdad es que es nuestro Gatusso particular, mete fuerza, impeti y marca muy bien el territorio a los rivales, si se van falta, y a la proxima igual te piensas dos veces el regatearme, peca muchas veces de tirar desde donde le rota y muchas veces no levanta la cabeza para buscar una mejor opcion.

Pakinto: Bueno, eres el Romario del equipo, cuando te dan un balon en condiciones la enchufas, lo unico que no me gusta de ti es que a veces pecas de individualista y solo te fijas en la porteria, intenta mirar mas al compañero.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Pakinto Miér 28 Mayo 2008 - 10:44

Voy a hacer caso a la propuesta de fiuh e intentar responde a lo que pide, aunque espero que no sea tan largo, lo dire de manera muy general, o al menos esa es la idea.

1- Quiero que cada uno opine públicamente sobre sus puntos fuertes y que medite cuales son sus fallos dentro del terreno de juego, intentando ser objetivos en todo momento y siendo conscientes de nuestras limitaciones, explicarlo y cual es el remedio que piensa poner a esos posibles fallos.

Yo mi punto fuerte y mi fallo a la vez es que confio en mi. Si por ejemplo estamos en una jugada atacando dos y los dos tenemos las mismas opciones inciales para marcar, si llevo yo la pelota en los pies no se la voy a dar, solo lo haria en el caso de que este mejor colocado que yo. Creo que pasar y chutar lo llevo decente, menos dias puntuales, no me lo pienso, especialmente lo segundo, pero basicamente porque creo que asi se debe jugar al futbol, el que se lo piensa la acaba perdiendo, de toda la vida. No me considero individualista por chutar a puerta la verdad, porque creo que es el objetivo del equipo, que alguien chute y la marque. Tampoco me considero un chupón ni un tio que regatee en exceso, soy de los que prefiere chutar a regatear, lo veo mas provechoso, pero supongo que esa es la suerte del delantero, que al estar mas lejos de tu porteria y en muchos casos contra un defensa solo, el regatear es obligatorio casi. En resumen de cosas buenas, creo que todo lo que tiene relacion con la pelotita, lo llevo bien xd

En el apartado de pegas y soluciones, en mi opinion son 3. Resistencia, velocidad y pelotas. La primera he sufrido una gran mejora al dejar de fumar, ya que no siento un cansancio muy grande y no me kedo sin aire en ningun momento, y estoy contento con eso. La segunda es la velocidad, que seguramente para esta liga no es muy mala, es una cosa normalita, pero a mi me gustaria ser mas rapido (como a todos), pero creo que si fuera algo mas veloz podria llegar a ser mas determinante todavia. Y por ultimo las pelotas, para mi la gran pega que he tenido siempre, ir al choque sin miedo, poner toda la fuera en llevarse un balon, ahi soy nulo, ya sea porque si entro no voy con todo, tengo miedo a joderme los tobillos. De pequeño no lo hacia, y cuando lo hice algo mas me jodi los tobillos y es algo superior a mi, me da la impresion que me los voy a joder. Este problema acaso que me recupere de lo mio, ahora no lo veo solucionable la verdad (Tambien decir que en el juego aereo soy una puta mierda y que si que se hace largo aunke no kieras si xd)

2- Me gustaría que cada uno aportara cual debe de ser nuestro estilo de juego durante el partido, tanto atacando como defendiendo.

Bueno, aqui es reafirmar un poco lo de siempre, somos desorganizados y jugamos al tun tun, a donde nos da ese dia, da igual quien sea el oponente. Para defender siempre tienen que haber 4, normalmente los 3 defensas mas 1 del medio del campo, y en el caso que sean mas pos bajar los demas. Y atacando casi igual, 3 seguros, aunke depende de sus defensas y de si es una contra. Vamos, las cosas basicas. La clave de los malos partidos ultimos tiene otro nombre, no es cuestion de defender o atacar, eso en general lo he visto bien, es otra cosa, PASAR. Creo que la cosa más basica que hay en el futbol, a lo primero que te enseñan, pues eso es lo que no hacemos bien. Primero tenemos la santa mania de parar siempre la pelota, no sabemos eso de pasar al primer toque, ya sea porque preferimos pararla o porque no hay calidad para hacerlo, y eso es algo fundamental creo. Ademas que no sabemos hacer la buena eleccion del pase, lo cual hace que lleguemos al segundo aspecto negativo, VISION DE JUEGO, que debio a tantos fallos en los pases es nula. Ya sea porque el pase no se hace bien, o porque el pase se hace un compañero que esta rodeado y tiene las de perder, o mil opciones mas. No vemos los desmarques y nos complicamos la vida. Pensemos una cosa, si un pase a 6 metros te sale mal...como te va a salir bien uno de 30? Exactamente como estas pensando, con potra xD Asi pues, menos mariconadas de xutecitos y ostias antes de empezar el partido, y mas pasar la pelotita, que se hizo una vez y la gente se lo tomo a risa. (podria decir millones de aspectos tácticos que no dire para que no se haga pesado, lo dejaremos en la base)

3- Cada jugador debe colocar al resto de sus compañeros sobre el campo y opinar sobre cual debe de ser su labor durante el partido, tanto atacando como defendiendo.

Antes que nada decir que espero que nadie se moleste, pero bueno, todavia no se que voy a poner xd.

Diego: Uno de los que mas ha mejorado. Se le va la olla con cosas puntuales, pero jamas ha sido portero, no le han enseñado y no brilla por su agilidad, y encima no lo hace mal. Aunque me saque de quizio no se le puede pedir mucho mas, aparte de sus locuras en los pases largos jeje.

Napus: A napus le falta tension creo. Creo que se la vi en un partido y porque estaba picado con el delantero que le habia dado un codazo o no se que. Le falta hacerse notar, gritar y que la gente sepa que el es el que manda y lo que dice el va a misa, porque para algo es el jefe de la defensa. Cagarse en la madre del que falla y darse de cabezazos si el fallo es suyo, vamos, lo de un central. En aspectos de juego...anticipacion diria, su punto mas flaco diria, aunke la anticipacion es xunga pa cualquier defensa, ya que corres el riesgo de tragartela, es lo que tiene.

Oinko: Le falta confianza, y me explico. En si mismo para chutar de lejos por ejemplo, y en los compañeros mas todavia, igual si tiene algun pase facil, si el compañero ese no confia demasiado, busca otra alternativa si puede, aunque tampoco es muy exagerao, es por decirle tambien algo malillo como a tos jeje. En cambio los compañeros lo vemos como en alguien en quien confiar, yo por ejemplo, confio en el tanto como en mi.

Vicente: A mi sorprendio. Se va poniendo a tono poco a poco y veo mejoras gosus. Hace poco, no recuerdo cuando, nos brindo con un partidazo bien fresco. Como pegas decir que la anticipacion es su aliada y su enemiga a la vez, ya que corta bastantes asi, pero algunas pasan y son peligrosas. El pase es otro punto a mejorar, en contraataques sobre todo, pero en general be, gran incorporacion.

Kike: Kike funciona segun el dia que tenga. Te puede hacer un partido que dices, por probabilidad, le tiene que salir alguna, y en otros que dices, joe, que partidazo se esta gastando el colega. Sube y baja bien, tiene un poco de todo creo, no esta depurado en nada, pero tiene de todo, bastante completo en ese sentido. Le pierde la boca, y eso se nota, tanto en su juego como en el del ekipo. Creo que todavia tiene algo de margen para mejorar mas.

Casto: Esta pirado y au, tanto pronto te hace un pase de la ostia como la mayor mierda nunca vista. Demasiado inestable, pero hay que entender que es mayor y esta cascao jeje.

Toneti: Toneti es un gran jugador, hace bien casi todo o por lo menos a mi me gusta como juega. La unica pega que le puedo sacar es que no juega al primer toque, la para siempre, por lo demas, junto con oinko, de los mejores.

Signes: Este es un bala perdida. Te puede hacer un partido de la ostia y otro que sea una mierda. Tiene fuerza, huevos y no la toca mal, le pierde la colocacion creo y el chut, pese a haber metido algun chufo, no es demasiado bueno. Pero vamos, seria titular en mi ekipo.

Fiuh: Creo que ha habido una leve mejora en el aspecto defensivo, lo cual se nota, pero hay muchas carencias por pulir. Todavia no entiendo como no utilizas tu cuerpo para llevarte alguna bola, no aprovechas las armas que tienes, deberias ser un jugador de fuerza y no uno de toque, pese a que te empeñes en eso. Falta mucho fisico, se nota en los contraataques, muchos compañeros no te la pasan porque creen que no vas a llegar, eso se ve claro. Flojo en el pase y en el chut (esa potencia que desaparece durante el partido jeje). Lo de dar de cabeza no lo comento. Creo ademas que pretendes durante los partidos demostrarnos a los demas que eres mejor de lo que creemos, lo cual provoca alguna jugada complicada. Creo que debes asumir tus roles y hacer hincapie en tus puntos fuertes, cuerpo, altura, etc


En definitiva, como podeis ver he puesto en varias ocasiones, te puede hacer un partido de la ostia y luego una mierda, y eso es basicamente porque nos falta regularidad, no sabemos anteponernos al mal dia de un compañero, automaticamente nos contagiamos y eso podemos cambiarlo. Espero no molestar con mis palabras, animos sapos alien (si ha sido largo si xd)
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Oinko Miér 28 Mayo 2008 - 16:08

Weno, llevo muchos partidos de espectador y he visto cosas muy evidentes en el transcurso de los partidos. Ahi va mi opinión.

1- Quiero que cada uno opine públicamente sobre sus puntos fuertes y que medite cuales son sus fallos dentro del terreno de juego, intentando ser objetivos en todo momento y siendo conscientes de nuestras limitaciones, explicarlo y cual es el remedio que piensa poner a esos posibles fallos.

FUERTES PROPIOS: Me considero una persona con cabeza en todo momento, tanto en partidos como fuera de ellos, y siempre medito que es lo logico/correcto e intento hacerlo (a mi parecer). Por eso opino que soy un jugador, ante todo, regular y de apoyo. No suelo destacar casi nunca, pero suelo hacerlo bastante bien normalmente. De fisico, creo q voy sobrado para esta liga.

FALLOS PROPIOS: La regularidad me lleva a jugarmela poco o, como dice kinto, a confiar menos en mi mismo. Y weno, eso es dificil cambiarlo en mi, xq soy asi de personalidad, tranqila. De todos modos, si que he tenido algun partido aislado en que me he sentido mas motivado de lo normal y he sacado bastante magia. Pero normalmente, eso, no me la suelo jugar.

2- Me gustaría que cada uno aportara cual debe de ser nuestro estilo de juego durante el partido, tanto atacando como defendiendo.

Nuestro estilo de juego, simplemente, debería de ser pasando el balon. Y no digo pasar el balon hacia adelante, sino hacia detras mayormente. Agotar al equipo contrario (q en esas ligas el 80% de los equipos son unos qemaos) y aprovechar el momento cuando sea preciso. Tocar, tocar, tocar y tocar. Si hace falta, se le pasa al portero, aunq este loco. Y weno, hay q ser francos, unas veces no tocamos xq no vemos jugador libre hacia delante, y otras veces no tocamos xq no qeremos verlos. Ejemplizando a fiuh, q como ya sabemos todos y sabe el, no esta en su mejor momento tanto fisica como tecnicamente, y se le ignora un poco en el campo. En ese caso no se le toca, se chupa y se pierde el balon. La culpa suya por chupon de mierda. Y vamos, si no le pasamos el balon, pues no se como qereis q mejore. Eso si, intentareis la chupada de nuevo, y siempre tendra el mismo final, xq aqi nadie tiene magia.

No añado más sobre este punto, ya q si no hacemos lo basico (q es tocar) no haremos nada bien.

3- Cada jugador debe colocar al resto de sus compañeros sobre el campo y opinar sobre cual debe de ser su labor durante el partido, tanto atacando como defendiendo.

DIEGO
Pros: Su locura le hace cometer actos con pelotas. Presionar, pegar patadas y salir como un puerta profesional a por el balon. A veces le juega malas pasadas como el segundo gol del otro dia, pero we. De todos modos, siempre intenta hacer las cosas bien, aunq su locura lo ciegue, y eso es lo q cuenta.
Contras:Fisico. Su locura tb es un contra. Le hace pegar uñazos sin sentido, mandar la bola a pakito cuando tiene 4 cubriendole, etc. Diego carece de tecnica totalmente, ya q en su pasado el futbol no ha sido muy frecuente. Y si, de portero los chutes de lejos te los papeas bien.

NAPUS
Pros: Jugador regular, q siempre trabaja con cabeza y sin riesgos, como es necesario en su posición.
Contras:Su empanadez se transmite en su juego tb. No tiene sangre para meter algun hachazo de vez en cuando, lo cual en futbol sala es un super pro, xq se considera falta el deslizar, pero en futbol 7 es un gran contra, xq te pueden dejar atras de un sprint bien dado si no le metes la segada a tiempo. Y creo q a napus le falta confianza tb, mas q a mi. Con napus yo he visto 2 cosas muy casuales: 1.O pasa el balon muy precipitadamente (incluso al primer toqe, sin q haga falta), a veces causando peligro ofensivo por parte del otro eqipo, o 2.Se empana con la bola en los pies y el delantero se le echa encima, sacando de ahi un balon muerto q no va a nadie.

PAKITO
Pros: Tiene el mejor chut del equipo, no es chupon y mira antes de pasar.
Contras:Fisico (tanto en resistencia como en lesiones). Yo siempre he considerado a pakito como posible buen jugador de futbol sala, xq pakito le basta con controlar el balon y pegar para meter. Creo q el tener el balon mas de 5 segundos en el pie de pakito, suele ser balon perdido, ya sea por falta de agilidad o tecnica regateando, los pierde. Ademas, tiene una forma de regatear q siempre acaba con un hachazo del defensa. En mi opinion, es un jugador de PIM PAM GOL. Si abusa de florituras, suele ser falta o fuera.

VICENTE
Pros: Es de los mas luchadores del equipo, no se rinde ni tiene miedo a nada. Además, intenta jugar siempre con cabeza y para el equipo. Ha mejorado mucho desde q empezo en cuanto a fisico (por el gim, no por los partidos xd).
Contras: Falta de experiencia y tecnica. Llevo viendo a Vicente jugando desde hace tiempo (en el santiago a postol) y nunca ha sido un jugador q brille. Siempre ha sido un jugador trabajador pero de nivel medio. Su juego se ha oxidado en todo este tiempo sin tocar el futbol. Además, nunca lo vi en futbol 7, siempre en sala. De todos modos creo q el 7 le pega más q el sala, ya q en el sala reina el jugar con cabeza y tecnica q el jugar con pelotas (a la minima suelen pitar falta).

KIKE
Pros: Tener un buen fisico es un pro siempre. En si tiene tecnica, fuerza de voluntad y webos suficientes para ser un buen jugador.
Contras:El caracter. Tienes un caracter q suele inclinarse al pesismismo y q no solo te da problemas a ti, sino a todo el eqipo. Y esto te lo puedo demostrar tanto en futbol como en fronton. Solo me bastaba ganarte una partida en fronton o squash, para q las siguientes partidas me aprovexara de ti, para picarte mas con "HAS COMIO NENAA", "etc". para ganarte facilmente. Pero weno, no es nada nuevo. Te debería sudar un poco más este tipo de cosas... Q pierdes, pues pierdes. Q te hacen falta y no es, pues falta. Etc. Tampoco va a pasar nada.
A parte de esto, creo q te sobra verticalidad en el campo. Eres un jugador de exar pa lante siempre. Pocas veces me ha vuelto la vola cuando se la he dado a napus y el a ti. Ahi acaba mi jugada.

CASTO
No hace falta q diga nada xq ni lee el foro, ni va a hacer caso a lo q le digamos. Lo resumire con dos cosas: IAAAAARGH!!! y "patadon parriba".

TONETI
Pros: Tiene tecnica, vision de juego y chut.
Contras: En realidad no es chupon. Lo q pasa es q es demasiado vertical tb. Siempre palante siempre palante, y siempre intenta dar el pase justo cuando tiene uno delante, lo cual le hace dar mal el pase o chupar. Eso si, cuando chupa una vez, chupa otra y otra y asi hasta q la pierde. El fisico puede ser mejorable, como el de la mayoria del eqipo.


SIGNES
Pros: No tiene miedo, intenta pasar cuando le gritas y siempre intenta el chut de lejos (el cual tampoco lo tiene bueno, como varios dicen), simplemente lo busca y lo intenta, y asi mete goles (q es lo q me falta a mi).
Contras:La verda esq no se le ve muy buen fisico, pero no suele ser de los qemados en el partido. Tiene una tecnica basta, q depende mayormente de llevarse los balones de rebote. No es veloz y a veces juega muy cabizbajo, lo cual le impide ver a la gente para pasar.

FIUH
Pros: hoy por hoy, lo siento mucho, pero solo te puedo ver un pro, q tienes ganas de jugar siempre. Tb puedo decir a tu favor q no tienes mal chut a balon parado, aun asi pakito mejor.
Contras: el mayor contra q te puedo decir, es q este año no has evolucionado nada con el anterior. Siempre te intento machacar con q hagas fisico xq, aunq la gente en general carezca de ello, tu eres el 1. No eres un jugador con excesiva técnica a parte de q la llevas bastante oxidada desde hace años. Y creo q el primer paso para recuperar tecnica, es tener un minimo de agilidad y velocidad para ponerla en practica. Mientras no tengas esto, te va costar dar pases rapidos, controlar balones, correr a por ellos, chutar en carrera, etc.
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Cholín Miér 28 Mayo 2008 - 19:36

Creo que el post del Oinko es el más objetivo y acorde con cada uno, aunque los otros dos post ( pakinto y fiuh) también tiene mucho de razón.
Este tipo de post, no es la primera vez que lo ponemos en el foro (aunque no tan largos maxo xD) y creo que cada uno sabe como es y en que puede mejorar o rectificar, empezando x mi, solo queria deciros algo que nunca os habia dicho, y es que cuando yo tengo una actuación lamentable por mi caracter (creo que en lo que deportivamente se refiere), quitando de que me influya en ese momento alguna experiencia personal del día a día, cuando termina el partido me siento realmente mal y me veo como un completo gilipollas por ponerme de esa manera, y llego a mi casa bastante jodido por mi actuación. Simplemente era eso, pedir perdón y creerme que intento no comportarme asi en los terrenos de juego, y que cada dia (lo diga o no) empiezo con la mentalidad ganadora y la mente serena. Mil perdones de verdad.

En lo que se refiere a jugador por jugador hacer una valoración, creo que no hace falta x mi parte xq suelo deciros siempre (en el momento del partido) lo que voy viendo como buenamente pueda ver en ese momento jeje y aun menos despues de los tres toxacos que habeis puesto cabrones xDD

Nada más, en el futuro, cada uno que ponga toda la carne en el asador dentro de sus límites y vayamos todos a jugar los partidos para ganar pero sobretodo para pasarnoslo bien juntos, que eso es la base de la creación de los Sapos.
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Fiuh Miér 28 Mayo 2008 - 19:45

Manin escribió:Creo que el post del Oinko es el más objetivo y acorde con cada uno, aunque los otros dos post ( pakinto y fiuh) también tiene mucho de razón.
Este tipo de post, no es la primera vez que lo ponemos en el foro (aunque no tan largos maxo xD) y creo que cada uno sabe como es y en que puede mejorar o rectificar, empezando x mi, solo queria deciros algo que nunca os habia dicho, y es que cuando yo tengo una actuación lamentable por mi caracter (creo que en lo que deportivamente se refiere), quitando de que me influya en ese momento alguna experiencia personal del día a día, cuando termina el partido me siento realmente mal y me veo como un completo gilipollas por ponerme de esa manera, y llego a mi casa bastante jodido por mi actuación. Simplemente era eso, pedir perdón y creerme que intento no comportarme asi en los terrenos de juego, y que cada dia (lo diga o no) empiezo con la mentalidad ganadora y la mente serena. Mil perdones de verdad.

En lo que se refiere a jugador por jugador hacer una valoración, creo que no hace falta x mi parte xq suelo deciros siempre (en el momento del partido) lo que voy viendo como buenamente pueda ver en ese momento jeje y aun menos despues de los tres toxacos que habeis puesto cabrones xDD

Nada más, en el futuro, cada uno que ponga toda la carne en el asador dentro de sus límites y vayamos todos a jugar los partidos para ganar pero sobretodo para pasarnoslo bien juntos, que eso es la base de la creación de los Sapos.

Agradezco tu aporte en este post, pero me gustaria ke intentaras aportar con la misma calidad del resto, la finalidad de este post es que cada uno sepa lo que opina el resto de jugadores de el y en que tiene ke mejorar, ya que de momento tu has tenido la oportunidad de conocer lo que el resto de personas opina de ti, el resto agradeceriamos que tu tambien aportaras tu granito de arena, además de que me interesaría la opinion ke tienes sobre como debe jugar el equipo ademas de en que debes mejorar personalmente, en resumen, profundiza sobre lo que he pedido para que con todas las opiniones podamos sacar una conclusión común y que cada persona tenga claro donde y como debe mejorar en beneficio del equipo, ke es la principal razon de este tochazo de post, MEJORAR COMO EQUIPO.

Digamos que esto es una pequeña terapia para todos, y para llevarla a buen termino necesito la plena implicación del grupo.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Pakinto Miér 28 Mayo 2008 - 19:55

Estoy de acuerdo con fiuh, es un poco de terapia para todos. La autocritica del caracter esta be, pero la que mas interesa es la futbolistica.
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Cholín Miér 28 Mayo 2008 - 20:10

Primero, yo no me considero bueno opinando de la gente, nunca lo he hecho y ademas que yo creo que siempre hablo claro, y con cada uno de vosotros cuando he pensado algo os lo he dicho, pero lo he dicho durante el partido, antes o despues del mismo, pero en el momento.
Me parece bien que hayas abierto un post como este, pero no tenemos que olvidar que estamos jugando ante todo para divertirnos, no para llegar a ser ases del balón ni si quiera para ascender de categoria.
No creo que mi opinión no sea igualmente valida, y tal vez algo de lo que os pueda decir os sirve mucho para mejorar, pero como he dicho, yo hablo las cosas en el momento. No quiero que esto parezca una falta de respeto por no contestar el post, al contrario, me he mirado en el ombligo, he aceptado las criticas y ya esta, creo que cada uno debería hacer lo mismo basándose en las opiniones de dos personas que entienden bastante de futbol y que a la hora de expresar opiniones rara vez se han dejado llevar por la mala ostia, los nervios o la cabezoneria.
Y por último, no me voy a tirar media vida escribiendo un post asi, cuando (como he dicho) el que mas objetivo me parece y por lo tanto el que más se parece a mi opinión es el del Oinko, y no veo la necesidad de escribir dos post practicamente iguales.
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Napus Miér 28 Mayo 2008 - 20:25

Mi opinión también está englobada dentro de las de arriba, así que no creo que pueda aportar mucho más. Luego igual me animo a dar mi opinión, aunque por capítulos no por tochazo xD. Al menos pondré la visión personal sobre mi mismo, que eso es diferente para cada uno.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Fiuh Miér 28 Mayo 2008 - 20:46

te digo lo mismo que a kike, cada una de las partes de las respuestas que estoy pidiendo, por mucho que se parezcan a las ya expuestas cada uno tiene su propia opinion personal,

La primera pregunta es esencial para que el resto de personas sepan como te ves, ademas que te puede servir para comparar el como te ves con el como te ven.

La segunda pregunta esta hecha para que intentemos poner un remedio comun, sepamos como y donde jugar y llegar a un acuerdo de como debemos de jugar, no me vale de nada el "vamos a jugar a divertirnos" porque cada uno jugara como le rote, creo ke ha llegado el momento de ir empezando a asumir roles y dejarnos de mamonadas.

La tercera pregunta es esencial para el resto de tus compañeros, ya que a todos nos gusta leer lo que opinan de nosotros, sea bueno o malo y siempre que venga con respeto y con animo de ayudar, si no respondes a esta pregunta el resto del equipo keda cojo un poco en las opiniones, ademas que no es lo mismo que 2 personas te digan "regateas demasiado" o "no levantas la cabeza nunca", ke ke te lo digan siete, creo que la gente puede llegar a plantearse mas este tipo de cosas y concienciarse si lo oye de casi todo el ekipo y no solo de dos personas.

Por eso estoy quejandome del post de kike, porke ni ha hecho autocritica, ni ha valorado al ekipo en conjunto ni ha valorado al resto de sus jugadores. Esta claro que no voy a obligarlo a hacerlo, pero dije en el primer post que respondierais unicamente a lo ke os pido, cuando respondan todos pondre un post de conclusiones donde podremos debatir libremente, por lo tanto este va a ser el ultimo post de estas caracteristicas que admita, el resto los borrare.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Q33 Miér 28 Mayo 2008 - 22:12

ATCHUNG!!!: En el punto 3 para no cansaros la vista recomiendo leer solo a vosotros mismos. De paso pongo todo lo + esquematizado posible para ser breve a la vez que concreto.

1. + como jugador:

- pros: reflejos, meto el cuerpo pero soy legal (no hago faltas, esto tambien puede ser una contra), vision de juego.
- contras: me empano, me pongo nervioso con el balon en los pies, velocidad, chut,...

+ como portero:

- pros: reflejos, no me complico la vida.
- contras: falta de agilidad, mis pelotazos (aunq en este partido ultimo lo e evitado al maximo, creo que solo xute una pelota + aya del medio campo).

2. Pues deberiamos de jugar ordenador, solamente eso, saber cada uno su funcion y las limitaciones que tiene cada uno para poder suplirlas en cualquier momento, aunq soy + de la teoria de paco y oinko, tendriamos que empezar por la sencilla base de pasar, luego ya pasariamos a ordenarnos en el campo XD.

3. joas todos los jugadore... buff palizon...

+ pakito: pros: chut, regate, capacidad de organizar el equipo
contras: sus lesiones, aunq no son culpa suya, como mucho que presiona irregularmente en vez de forma constante

+ signes: pros: grandisimo central y medio, mete la fuerza bruta donde tiene que meterla
contras: pues en parte su poca asistencia a los partidos y alguna ida de olla de vez en cuando XD

+ napus: pros: buen central
contras: se empana a veces, pero va a menos esto y tampoco mete patadas cuando deberia (perjuicios mode off).

+ kike: pros:excelente forma fisica, que sube siendo lateral, lo cual hace que podamos atacar con otro jugador +
contras: dentro de esto que sube, a veces se descuida de su propio puesto (creo que tendria que hablarse con el medio que haya en su banda para que le cubra el puesto en caso de contraataque, tambien que se cabrea demasiado, lo que pita el arbitro no lo va a cambiar.

+ fiuh: pros: siempre tiene ganas de jugar, nunca se rinde (espiritu de lucha)
contras: velocidad, toque, empanamiento son sus mayores rivales.

+ toneti: pros: buen trabajo en el medio, regate.
contras: muchas veces no mira a los compañeros solos, le cuesta mucho chutar a puerta, lo tiene que ver muy claro.

+ vicente: pros: buena anticipacion como lateral, velocidad y constancia.
contras: pues nose, tampoco le e visto fallos muy grandes o muy regulares. Es de los que hacen su trabajo

+ oinko: pros: para mi, junto a la mayoria, el jugador con + experiencia del equipo, poco se le puede reprochar.
contras: pues eso, poco.

+ casto: pros: bueno en defensa
contras: se le va la olla y confia en que sus pases de 30 y 40 metros salgan bien

+ john: pros: mucha fuerza bruta
contras: pero como el anuncio "la potencia sin control... XD" comete muchas faltas (se excede) y ade+ no sabe donde juega tecnicamente hablando, esta muchas veces perdido, pero creo que lo podemos reconvertir en un medio brutal.

+ amigo pele: nose, tampoco me e fijado mucho, la verdad.

PD: Menudo tochazo, se me han quitado las ganas de escribir de nuevo todo lo que ya habia escrito hace tiempo Evil or Very Mad . Bueno solo queria decir al final que esto creo que por muchas conclusiones que se saquen y tal, lo veo esto un poco muy como kike, pero a mi manera, osease, el sentimiento de culpa nos va a durar 1 o 2 partidos y al tercero volveremos a jugar como siempre, pq siempre hacemos lo mismo, si esto se hace se hace de verdad, no para olvidarme despues del proximo partido que ganemos.
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Pakinto Miér 28 Mayo 2008 - 23:00

Pero porque tenemos un concepto equivocado de lo que es el futbol, ya que el objetivo es divertirse, pero si te meten un palizon no te diviertes, con lo cual hay que buscar el trabajo y equilibrio para encontrar la diversion. Yo solo digo que no hay nada mas divertido que pasar una pelota de uno a otro, si pusieramos en practica eso, quizas nos ahorrariamos muchas cosas. Señores, comencemos a simplificar esto, las bases del futbol y las cosas mas sencillas es lo que lo hace mas divertido, comencemos por ahi y ya vereis como muchas cosas cambian, pero no ahora por hablar, sino porque si. Estar convencido desde el primer momento de querer ganar, no estar de caxondeos y risas y decir que nos van a meter 10, eso por ejemplo, no es muy buen espiritu que se diga. Nos tomamos las cosas super a coña todo, pero cuando perdemos nos enfadamos, un poco hipocrita nuestra actitud no?

Yo os invito a todos a disfrutar en su amplio termino. No el que hace los regates disfruta mas que los demas, ni el que mete los goles, ni el que corta mas bolas, etc etc...sino los que juegan en equipo y ganan, como un equipo, asi de simple.
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Napus Jue 29 Mayo 2008 - 0:40

Va, voy a intentar contestar el tocho.

1. Mi punto fuerte según mi opinión es que todas mis acciones van enfocadas a la victoria del equipo, independientemente de la situación adversa o favorable a la que estemos enfrentados.
Como cosas a mejorar, pues la primera aprender a utilizar los brazos sin que me piten falta xD. Otra cosa chunga es que cuando tengo el balón no soy capaz de ver la situación del campo de un vistazo, me cuesta controlar el balón y discernir el movimiento de los jugadores y muchas veces solo soy capaz de mirar a una mitad del campo antes de que hayan pasado 5 segundos y se me eche el delantero encima, es lo conocido como empanamiento. La tercera cosa en la que creo que hace años hacía y que ya veo que no me sale es ir a muerte contra el delantero que este cubriendo, y con esto no me refiero a ser guarro, cosa a la cual renuncio, pero sí que recuerdo que hace tiempo descargaba mucha energia cada vez que recibía el balón el delantero y no le dejaba controlando el balón más de tres segundos, cosa cual creo que es buena aunque alguna vez un jugador habilidoso haya sabido salir de ahí dejandome vendido. Supongo que he perdido esta actitud a raiz de las lesiones de abductor que me las hacía cuando estiraba la pierna al máximo intentando evitar que la bola pasara como fuera. Entre una actitud y otra seguramente habrá un término medio que tendría que calibrar.
Tanto a favor como en contra me reservo otros pequeños detalles que opino porque o bien ya se han dicho o bien no se han dicho pero ya bastante he escrito y no merece la pena detenerse en ellos.


2. En esto lo que ya se ha dicho. Hay que jugar más al toque y saber volver atrás cuando haga falta y comenzar de nuevo la jugada. Hay que pasar de memoria, como el Dream Team.
También considero importante trabajar la actitud del equipo a nivel general, sobretodo después de que haya un gol, tanto a favor como en contra, que nos descentramos mogollón la peña se desmadra ya sea por alegría o por enfado y al final nos hacen un ocho.



3.

Diego.
A favor: Tiene buenas salidas en uno contra uno y casi siempre sale sin miedo, algo de admirar ya que entre los porteros que hemos tenido, creo que él es el mejor en este aspecto.
En contra: Todo lo que conlleva la inexperiencia de no ser portero, como no saber bien en que ocasiones salir y en cuales no, etc. Cabe destacar también los uñazos de saque de portería así como los pases estilo bomba aunque no haya ningún rival en la trayectoria. Falta de agilidad y reflejos.


Paquito.
A favor: Buen chute, buena actitud, no se complica.
En contra: Miedoso en ocasiones. Romariesco, falta de un poco de velocidad.

Signes.
A favor: La base del juego de Signes es su fortaleza y echarle huevos a las jugadas y ser un bestia. Esa actitud se nota mucho y es clave tanto para cuando defiende como para cuando ataca. Además tiene las cosas bastante claras en el campo.
En contra: Pues que no tiene una gran calidad técnica, aunque se defiende.

Kike.
A favor: Buena forma física, buenas subidas y técnica buena.
En contra: Muchas veces no baja aunque no haya nadie cubriendo ese lugar; a menudo me enfrento al delantero mío y al que viene sólo por esa banda. Otro punto en contra es que se la juega demasiado intentando recortes en la defensa teniendo muchas veces otras opciones. El tercer y último punto, mucho más importante que los otros dos anteriores, es la mala actitud, la cual le saca del partido, nos pone al árbitro en contra y de paso saca al resto del equipo del partido, adoptando una visión pesimista y de pensar "que puta mierda, siempre igual, no hacemos nada" que solo nos puede llevar a la derrota.

Pele.
A favor: Ganas. Buenas zancas para defender con las cuales corta muchos balones como lateral.
En contra: Aspectos técnicos y físicos. También me adscribo al análisis psicológico que le ha hecho Paquito que vendría a resumirse a grandes rasgos en: "quiere agradar tanto que al final la caga" xD

Toneti.
A favor: Buena calidad, buen regate, lucha y ejerce buena presión.
En contra: Sobretodo destaco el concepto de verticalidad que ha expuesto el Oinko. Yo pensaba exactamente lo mismo pero no sabía como expresarlo. Mi opinión es tal cual la suya.

Vicente.
A favor: Pelea, se anticipa bien. Trabaja para el equipo.
En contra: Algunos detalles técnicos.

Oinko.
A favor: Hace lo que tiene que hacer y además bien.
En contra: Está lesionado.

Casto.
A favor: Su grito "¡¡Aaaaaaaaaaah!!".
En contra: Juego javierclementesco.

John.
A favor: Mucha potencia. Da gusto oirlo, sube la moral al equipo, o por lo menos a mi xD
En contra: Según como le de el partido. No me deja subir nunca y me parece pesado cuando me dice lo de los defensas en la defensa y los delanteros delanteros xD

Christian.
A favor: Tiene acento del sur.
En contra: Está hecho un abuelo.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Toneti Jue 29 Mayo 2008 - 9:12

Supongo que voy a poner bastantes cosas parecidas a las de los demás pero es normal al ser de los últimos.

1. Mi punto fuerte que podia aprovechar el equipo es que en el medio no lo hago del todo mal, solo me falta una ayudita sobre todo al defender que muchas veces me veo muy solo cuando presiono y de un pase a alguno que esta solo me deja vendiod y sin que haya servido lo que hago.
Como cosas a mejorar, pues muchas creo yo, Soy un jugador que no entro fuerte, no tengo voluntad para hacerlo me da miedo hacer daño o que me hagan, solo entro fuerte cuando me cabreo xq me dan o algo y esto no se si podria mejorarlo es mi forma de ser, como ya habeis dicho me obceco bastante en ir hacia delante, aunque no sea cierto me parece que contra mas arriba perdamos el balon mas lejos esta de nuestra porteria, jeje... intentare más mirar hacia atrás cuando no lo vea claro, otra cosa es que me cuesta mucho hablar dentro del campo, aunque yo vea que no me estan apoyando en el medio o que alguien dos o tres jugadas no me pase e intente el regate (la mayoria de veces perdiendo el balon) no se porque pero me sabe mal decir nada, tambien como ya han dixo tengo que ver muy claro el tiro para tirar, o la paso y en esas zonas los pases son poco eficaces ya que a no ser que sean contraataques hay muxo defensa, o intento regatear más hasta ver claro el tiro y la pierdo, esto creo que me pasa xq no confio mucho en mi tiro xq no tengo mucha potencia. Algunas cosillas más habran pero lo dejo ya..


2. Más de lo mismo, hay que hacer pases más faciles aunque haya que estar dando pases tontos media hora hacia atrás y hacia delante asi hasta que podamos atacar, porque intentamos la carrera o los pases de 30 metros y la perdemos
Como ya han dicho, tenemos una moral que da pena en cuanto nos marcan bajamos los brazos nos ponemos tristes y dejamos de jugar a fútbol. También veo que el medio campo que es tan im portante lo ignoramos, cuando nos atacan no se que pasa que nadie me acompaña, voy a presionar a uno que netra con el balón yu el otro del medio que tiene que venir al que me he dejado yo no aparece por ningun lado y eso me ha pasado con mucha gente que ha jugado en el medio, después atacando casi siempre lo hacemos por una banda y nunca se confía en el medio, yo cuando atacamos intento ofrecerme a las bandas para que me pasen y hacer pared o si no esta claro girarme y cambiar de banda o cualquier cosa, pero no se xq la gente no la pasa casi nunca, intentando siempre la carrera por la banda o los pases largos y cuando me pasan ya es muy tarde porque la aguantan mucho y tengo a alguien encima. Yo al principio de los partidos salgo motivado y siempre presiono y me ofrezco en los ataques pero cuando pasan 15 jugadas y me pasa lo de siempre me desmotivo y empiezo a jugar mal ya paso de ofrecerme o presiono menos.



3.

Diego.
A favor: Tiene narices para salir a por el balón yo en la vida me tiraría de cabeza a los pies de un jugador, me parece que para no ser portero lo hace bastante bien.
En contra: Tiene muchisima prisa en sacar (fijaros como el partido del martes tardabn media hora) y asi la mayoria que intenta que no son a las bandas van mal, aparte le falta un poco mas de criterio a la hora de salir y un poco de agilidad .


Paquito.
A favor: Muy buen tiro, se deja los cuernos presionando aunque la gente no le apoye mucho.
En contra: Yo no se verle nada en contra, quiza que le falta pasar un pelin más, pero no se.

Signes.
A favor: Sabe meter el cuerpo, tiene potencia y chut potente.
En contra: Peca un poquitin de individualista a mi parecer.

Napus.
A favor: Central donde los haya que se pega mucho al tio y son de los más molestos para los delanteros, se adelanta muchas veces
En contra: Le falta un poco más de contundencia y más liderazgo.

Kike.
A favor: Muy buena forma física, corre la banda que da gusto y tiene buen regate.
En contra: Le sobrán regates, no pasa el balón hasta haber hecho 2 o 3 y aunque tiene técnica para hacerlo muchas veces las pierde y es una posición peligrosa como para jugarsela tanto, otra es que se queja demasiado y nos pone al arbitro en contra como ya han dixo, aparte de que infuye negativamente en el espiritu colectivo.

Pele.
A favor: Le pone ganas de hacer las cosas bien y tiene cuerpo de sobra para llevarse muchas bolas y cortar muchas otras..
En contra: Lo que han dixo muxos le falta técnica y saber utilizar su envergadura.


Vicente.
A favor: Un luchador incansable y le pone muchos huevos.
En contra: Un poco de técnica e intentar pases más faciles que muchas veces que ha subido me ofrezco e intenta antes de pasarme pasas largos o movidas raras, jaja.

Oinko.
A favor: Jugador muy regular con mucha potencia física para meterse carrerones del 15.
En contra: Está lesionado.

Casto.
A favor: Su experiencia.
En contra: Pasa tres lustros despues de recibir el balon, es decir cuando ya no lo tiene o si logra pasarlo es en un pase de 80 metros a ningun lugar.

John.
A favor: Tiene una potencia sobrehumana.
En contra: El mamón no pasa ni una.

Christian.
A favor: No tiene mal toque de balón.
En contra: Le falta ritmo de partidos, parece que lleve sin jugar a futbol 2 años.


Última edición por Toneti el Jue 29 Mayo 2008 - 10:04, editado 1 vez
Toneti
Toneti
Botarate

Cantidad de envíos : 191
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Napus Jue 29 Mayo 2008 - 9:33

Oye, y yo qué, ¿no juego? xDD
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Toneti Jue 29 Mayo 2008 - 10:01

xDDD lo he copiado del tuyo y como no estabas xDDD ara lo edito
Toneti
Toneti
Botarate

Cantidad de envíos : 191
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Pakinto Jue 29 Mayo 2008 - 12:43

Se esta poniendo interesante la cosa,ya todos sabemos lo que opinan de nosotros los demas, pero ademas sabemos que opinan tambien de los otros. Creo que esa parte si esta resultando util, la numero 2 no, la verdad, resulta obvia.

PD: A destacar el análisis de napus de casto, john y cristian. Coincido lo de moral con john, dando el discurso xd
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Fiuh Jue 29 Mayo 2008 - 16:49

yo a john y a christian no los he comentado porke en 3 partidos no se da para comentar mucho, de todas formas se ven cosillas, john no se el animo ke llevara, pero a christian le esta molando el royo de ir a jugar a futbol (aunke lleve 2 años sin jugar) parece ke kiere comprometerse con el ekipo, en el caso de john no lo se, de momento ha dicho ke para la copa se apunta, asike si hacemos buen papel igual se anima a jugar el año ke viene, la contra es ke el año ke viene esta en primera division en rugby, y seguramente no kiera jugarse el tipo en este tipo de ligas y se pierda partidos porke tiene ke entrenar.

En general me esta gustando esto, coincidimos en bastantes cosas y creo ke lo de opinar individualmente y asi en frio puede aportar un poco de orden y seriedad en los partidos, asi como poner mas empeño donde dicen ke fallamos, al menos a mi personalmente me esta ayudando.

Ahora falta que en el proximo partido pongamos ganas para aplicar este tipo de cosas, esta claro ke no es cuestion de 1, 2 o 3 partidos, sino ke esto esta enfocado a la proxima temporada, sobretodo a los partidos amistosos y al comienzo de liga, espero ke nos sirva al menos para subir un escalon en cuanto a posicionamiento en la tabla.

Gracias a todos por el apoyo, creo ke no keda nadie por opinar salvo vicente, no?
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Napus Jue 29 Mayo 2008 - 17:13

Y Kike.
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Fiuh Jue 29 Mayo 2008 - 17:48

kike ya dio su opinion
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Oinko Jue 29 Mayo 2008 - 21:20

sento no ha opinao creo.

De todos modos sigo opinando lo q te dije fiuh, esto no va a cambiar nada las cosas xq es un poco lo de siempre.
Oinko
Oinko
Mini die

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Fiuh Jue 29 Mayo 2008 - 21:29

con esa actitud seguro ke no
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  visento Jue 29 Mayo 2008 - 21:59

1- Quiero que cada uno opine públicamente sobre sus puntos fuertes y que medite cuales son sus fallos dentro del terreno de juego, intentando ser objetivos en todo momento y siendo conscientes de nuestras limitaciones, explicarlo y cual es el remedio que piensa poner a esos posibles fallos.
a ver, yo creo q mi principal punto fuerte es mi forma fisica que poco a poco voy cogiendo, lástima q la liga ya se acabe Sad . Algo q creo que debo mejorar y en genaral todo el equipo es la contundencia, no damos ni una patada en todo el partido, yo en los últimos partidos si que voy haciendo mas faltas y tal, pero aun es insuficiente, no estoy diciendo q empecemos a repartir a lo loco, xo si que creo q cuando nos encaran se van muy facil de nosotros (por lo menos de mi) y que deberiamos parar al rival aunque sea a la fuerza, ya que no suelen sacar tarjetas x este tipo de faltas
tengo mas fallos
* imprecision en los pases.
* me pongo bastante nervioso cuando nos presionan y tengo yo el balón.
* soy bastante limitadito a la hora de rematar de cabeza
* además si cometo un fallo al principio me emparanoyo y ya me pierdo durante el partido

2- Me gustaría que cada uno aportara cual debe de ser nuestro estilo de juego durante el partido, tanto atacando como defendiendo.

Aunque no nos este funcionando yo creo que el sistema que jugamos es el que mas se adecua a nosostros.
1 puerta
1 napus
2 laterales (que nunca suben a la vez) cosa que en los últimos partidos estamos respetando)
2 medios (un defensivo y el otro mas atacante
1 delatero

yo creo que la zona del campo que mas tenemos que mejorar es el medio, ya que es la posicion mas dificil y q da el equilibrio al ekipo. Para mi toneti y signes son la pareja que mejor se complementa ya que signes da bastante seguridad a la defensa y toneti enlaza bien con pakito.

Creo que en el tema defensivo, dependemos mucho de como juegue el rival, no de si atacan mucho o no, sino de como atacan, cuando juegan con las bandas abiertas, nos superan con claridad xq suelen atacar las dos bandas, el delantero y un medio, y nosotros somos 3 para defender. En este punto es necesario la colaboración de un medio.

Un punto en contra del equipo es cuando sacamos de puerta, ya que perdemos un porcentaje muy alto de los balones que sacamos. Yo creo que tenemos que ser muy rapidos a la hora de sacar y no dar tiempo a que el equipo contrario se posicione en el campo y nos presione. Una vez diego saque a la banda, un medio o el delantero tienen que buscar el balon ya sea acercandose al jugador de banda que tenga el balon o buscando un desmarque para un pase en largo. Si no se puede hacer ninguna de estas jugadas hay q tener cuidado en cambiar el balon a la banda contraria, ya que los balones se suelen quedar cortos y son muy peligros...( y lo digo x experiencia)

A la hora de atacar, dependemos muuuuuxo de pakito, le damos el balon y que se apañe, y eso no puede ser, El problema es que creo q hoy por hoy es la unica jugada posible, xq como acabo de decir tenemos muchos problemas a la hora de sacar el balon de bajo.


3- Cada jugador debe colocar al resto de sus compañeros sobre el campo y opinar sobre cual debe de ser su labor durante el partido, tanto atacando como defendiendo.
Mas o menos pienso que las posiciones las tenemos claras, asique ire nombrando de abajo a arriba:


Diego: Ha mejorado mucho.
su punto fuerte --> aprende rapido y cada partido lo hace mejor que el anterior a pesar de no ser portero nato
su punto flaco--> los saques en largo

Napus: muy bien en su posición, pocos partidos perdemos por un fallo suyo y nos suelen marcar goles los minutos que descansa.
su punto fuerte --> nunca pierde la posicion y el jugador q juega en banda sabe que siempre va a estar allí
su punto flaco --> Le falta dar mas ordenes, debe ser el general de la defensa, ultimamente da mas ordenes ayudado x john cuando viene jiji

Oinko: la verdad es q hace mucho que no juega y yo me acuerdo que lo hace bien,xo no se decir como juega :S

Pelé: evolucionas pokito a poko, te falta fondo fisico y perderle el miedo al balón.
su punto fuerte --> a pesar de tener una mala raxa con el balón en los pies no pierdes la ilusión x jugar y pasartelo bien que en definitiva es lo mas importante,
su punto debil-->al igual que yo, tiene miedo a tener el balon en los pies, mejorar remate de cabeza, e intentar jugarla mas facil, sin complicarse aunq sea un balon atras.

Kike: a evolucionado en las últimas semanas, se contiene mucho y no sube tanto como a principio de temporada, lo que hace que la defensa este mas asentada, pero se pierde frescura en ataque, dejando más solo a pakito.
su punto fuerte --> la rapidez y sus incorporaciones al ataque son sinonimo de peligro
su punto debil --> en cuanto el sr colegiado le deja de pitar una falta o le pita una en contra se enciende y se va del partido.

Casto: la edad no perdona y es un jugador q sube mucho xo q luego dificilmente baja a recuperar la posicion. por lo que propongo que juege de medio ofensivo o delantero xa dar descanso a pakito

Toneti: es el jugador con más clase del equipo,
su punto fuerte --> se ofrece bastante bien y es un seguro si le pasas el balon.
su punto debil -->muchas veces se pierde en regates en la frontal, yo pienso que deberia probar a tirar a puerta. además x regatear alli tanto le cosen a patadas y acaba la mitad de partidos jodido.

Signes: Equilibrio.
su punto fuerte--> pierde muy pocos balones, recupera bastantes balones, y da equilibrio al equipo, xa mi tiene vision de juego y sabe anticiparse al rival tanto a la hora de dar juego como a la hora de cortarlo.
su punto debil -->el chut (tiene el pie torcido) cosa que no entiendo xq da unos pases bastante buenos,

Pakinto: eres una isla en medio del mar, tienes un papel bastante complicado, capturar una piedra en forma de balon que llega desde diego, regatear a tres y marcar.

su punto fuerte--> suele hacer lo que acabo de decir, suele definir bastante bien y tira las faltas de luxe.
su punto debil --> rapidez y cuando la pelotita no entra..

Resumiendo, yo creo que ordenandonos un pokito y jugando con calma, concentrados y con cariño esto tiene arreglo, sobre todo xq hay partidos q jugamos contra ekipos de arriba q no se nota que nos sacan 10 posiciones, y es xq estamos dentro del partido.
visento
visento
Zangüango

Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : En algun lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Pakinto Vie 30 Mayo 2008 - 0:30

Ya se que se pondra otro post pa sacar conclusiones y tal, pero me parece interesante lo que ha dicho vicente sobre que nos perdemos segun como nos atacan, si juegan con dos muy abiertos, el delantero y un medio, estamos tope puteados y tiene mucha razon, que se me olvido comentarlo.

Pd: Una vez expuesto todo, mirad cada uno lo que dicen de si mismo y lo que el cree de si mismo, y ir puliendo xicos, no nos keda otra. Pero recordad, las criticas individuales son utiles cuando hay un "juego en equipo", si como bien sabemos todos, no hay ese juego, uno a uno, no somos nada ningun ni valemos un pimiento, eso nos tiene que quedar claro. Hay que volver al lema del tiki-taka, toque, toque, toque, toque xD
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Cholín Vie 30 Mayo 2008 - 10:30

1-
Mi punto fuerte pienso que es mi forma física y mi lucha. Pienso que no dejo de correr en todo el partido y que nunca doy un balón por perdido. Tampoco tengo miedo (normalmente) de meter la pierna o de jugarmela por conseguir una jugada, tanto ofensiva como defensivamente. Técnicamente creo que soy normal, también depende de como tenga el día, ya que a veces me salen muchas jugadas buenas y otras ni una.
En contra, que más puedo decir jeje pues evidentemente mi carácter que me pierde, del cual no me voy a extender más ya que he intentado explicarlo un poco en el anterior post. Creerme que voy a cambiar (esta vez va en serio xD ).
Quería puntualizar en una cosa: si que es cierto que a veces defiendo muy arriba, pero normalmente lo hago cuando vamos perdiendo y cada vez va quedando menos tiempo para el final. Creo que es una manera de presionar el balón del contrincario (xD) e intentar ir a por todas.
Y en cuanto a banda derecha o izquierda, si estáis de acuerdo en que podría rendir más en la derecha, no tengo ningún problema en ponerme allí.

2-

Creo que la mejor estrátegia es la del 2-3-1, las bandas que suban alternamente y cuando suban, que un centro se quede más defensivamente y basculando, junto con el central y la otra banda, hacia la posición x donde se esté atacando. Muy importante tanto apoyar la zona que se deja como bascular y apoyar la subida del balón.
Sin duda, el medio es lo más importante, y creo que es ahí donde nos tendríamos que volcar todos más para apoyar y mejorar en ese sentido, ya que es nuestra columna vertebral y tendríamos que pensar de que manera se puede mejorar tanto en ataque como en defensa partiendo del medio.
Cuando el equipo contrario saca el balón para el ataque, cada uno debería empezar a presionar a un sólo hombre más que cubrir una sóla zona, empezando por el delantero. Conforme el equipo contrario ataque, debemos ir presionando más en lugar de ir retrasando las líneas, ya que muchas veces acabamos embutidos en nuestra propia area y dejamos que, o bien nos mareen o bien que prueben el tiro desde lejos.
Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Sento de sacar de puerta. Tenemos que improvisar más y ser más pícaros y rápidos.

3-


Diego: Ha mejorado mucho. Se ha asentado como portero y lleva una muy buena racha de partidos bastante decentes.
-su punto fuerte --> Bajo su locura, te puede hacer cualquier acción sorprendente que nos salve. A veces tira unos pases muy precisos. Bajo los palos lo hace notablemente bien.
-su punto flaco --> No escucha xD se empana mucho al sacar el balón y suele terminar pegándole patadón arriba.

Napus: Buen central, muy correcto en su posición, aunque arriesga poco y se empana mucho.
su punto fuerte --> No se complica y siempre sabe donde tiene que estar colocado.
su punto flaco --> Con el balón en los pies se suele rayar y o bien te mete un patadon o un pase muy corto, y cuando lo conduce en exceso, se le suelen hechar muy encima los delanteros.

Oinko: El mejor con diferencia. Es un ejemplo de regularidad, condición física y siempre sabe lo que tiene que hacer en cada momento.
-su punto fuerte --> Siempre sabe lo que tiene que hacer y siempre lo hace a la perfección. No para de correr y de pelear cualquier balón. Técnicamente golpea el balón con mucha potencia y precisión, y muy bueno dando los pases.
-su punto débil --> Quizá que a veces cuando le hablamos varios, no escucha y pasa xD

Pele: No tiene una posición clara, pero siempre le pone ganas y, dentro de sus limitaciones, lucha hasta el final. Y de cabeza ha mejorado.
su punto fuerte --> Siempre esta dispuesto a colocarse en una posición que ayude al compañero y siempre por el bien del equipo. Se le ven ganas y lo intenta hacer bien siempre.
su punto debil-->El fondo físico y la imprecisión con el balón en los pies y cara a puerta.

Sento: Un luchador nato. No para de correr. Su mejor posición la banda. Nunca da un balón por perdido y siempre esta pensando en ayudar al compañero.
su punto fuerte --> Seguridad abajo y compañerismo tanto atacando como defendiendo. En ataque siempre está muy bien colocado para poder apoyarse en él.
su punto debil --> Con el balón en los pies no es muy preciso, pero lo que hace lo hace bien. No se arriesga demasiado en ocasiones a la hora de atacar.

Toneti: Su posición es el medio, sin duda. Tiene buen toque y buena percepción del campo.
su punto fuerte --> Sabe colocarse bien y ayudar en todo momento. Tiene buena vista para dar el pase más correcto, y cuando chuta, le suele pegar bien.
su punto debil -->A veces no mira y se obzeca más en regatear por la frontal. Defensivamente, a veces no sabe a quién coger.

Signes: Puede jugar en cualquier posición, ya que en todas va darlo todo.
su punto fuerte--> Dentro de sus limitaciones técnicas, es de los mejores. Juegue donde juegue siempre se va a meter en el papel que requiera dicha posición y tiene las ideas muy claras. Ayuda, corta balones, los sube, tiene un chut potentísimo, buen pase.
su punto debil -->A veces intenta chupar demasiado para su forma física. Cuando sube y tras una jugada, le cuesta bajar.

Pakinto: Técnicamente el que mejor toque de balón tiene. Además de el que más experiencia tiene.

su punto fuerte--> No para de moverse en todo momento siempre buscando el mejor hueco para recibir un pase y ayudar al equipo a volcarse en él para atacar. Tiene un chut estupendo que siempre es sinónimo de equilibrio. Sabe leer un partido a la perfección y dar las claves o consejos más oportunos en cada momento.
su punto debil --> Por sus constantes lesiones, el miedo que tiene de meter el pie y por alto tampoco lucha muchos balones.
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS Empty Re: LLAMAMIENTO AL ORGULLO DEL SAPOS BATATOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.