Foro de Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

+3
visento
Q33
Cholín
7 participantes

Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Vote_lcap57%¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Vote_lcap43%¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  Cholín Dom 13 Abr 2008 - 13:44

Sinceramente, creo que por competitividad, esfuerzo y ganas, se la merece llevar el Getafe. Además que así no tendremos que aguantar a tanto choto euforico xDD. Hagan su elección, debate abierto. What a Face
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  Q33 Dom 13 Abr 2008 - 14:33

yo e contestado sinceramente a quien creo que se va a llevar la copa del rey (por esfuerzo y de+ se lo tendria que llevar el getafe, por muxo que yo sea del valencia).

por otra parte eso de los xotos euforicos, este año lo veo + que dificil XD

pd: (que conste que yo empece a ser del valencia cuando era un mocoso, que era esa epoca donde el valencia era un equipo humilde de una ciudad pequeña). Luego con lo de la champions y las ligas de benitez + la UEFA se le subio a algunas persoans que el valencia era el mejor equipo del mundo, y luego a pasado lo que a pasado (que ojala hubiera pasado en menor magnitud, pero bueno...
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  visento Dom 13 Abr 2008 - 15:27

logicamente espero deseo y pienso q la copa la va a ganar el Valencia, no sé xq decis q el getafe merece ganarla, supongo q es simplemente xq es el equipo mas pekeño. y cae simpático.

si nos centramos exclusivamente en la Copa del rei, creo recordar q el valencia ha eliminado al at de madrid y al barça en los cuartos y las semis, mientras q el getafe se ha cargado al racing, q vale, este año esta bien xo no sé.

claro q el valencia esta como el culo q este año es para olvidar y q en liga estamos rondando el descenso, xo juzgando la copa no entiendo xq el geta merece ganarla
visento
visento
Zangüango

Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : En algun lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  Pakinto Dom 13 Abr 2008 - 20:51

Por querer, quiero que gane el Getafe, eso sin dudarlo. Soy anti-xoto hasta la medula.

Como aficionado al futbol, no se puede decir que uno lo merezca mas que otro, ya que los dos han llegado a la final, aunque muchos hacen el guiño al getafe por el partido contra el bayern, pero no creo que eso deba influir en cuestion de merecer. Por juego diria que el Getafe para mi es el candidato, simplemente viendo la evolucion de los equipos y como juegan. El getafe esta en un pequeño momento dulce de juego y siendo bastante regular ultimamente, pese a que comenzo la temporada mal, cosa que le ha influido bastante para estar en el lugar que ocupa ahora. Respecto al valencia, es un barco sin capitan, va a la deriva sin saber cual sera el puerto, te puede hacer 10 min buenos, y luego los 15 peores que has visto en mucho tiempo, digamos que es muy inestable.

Pese a todo lo dicho, no hay que olvidar que esto es una final, y que eso de favoritos para mi es una tonteria, una final es una final y puede pasar cualquier cosa. El Getafe querra sacarse la espinita clavada y ganar una final, con lo cual se dejaran la vida, pero es que creo que el valencia hara lo mismo, saldra a morder tambien y es una manera de "salvar la temporada", no va a estar con los brazos quietos. Si los dos tienen un buen dia, puede ser un partido muy interesante. En las finales el que flojea la paga, no hay que dar nunca nada por sentado. El corazon que le pongan sera una cuestion muy importante en el partido.

PD: El cansancio del Getafe le puede jugar una mala pasada, y encima la federacion les ha exo un flaco favor, poniendoles el partido de liga a uno un dia, y al otro el siguiente. Si se lo hubieran exo al barça o al madrid clamarian los xotos contra el cielo de la injusticia cometida de que se juegue en dias diferentes, pero no he oido a ninguno quejarse de salir beneficiado. El valencia hubiera quedado como un señor diciendo que jugaba el domingo, para tener igualdad de condiciones para preparar el partido los dos equipos, del rollo de "queremos ganaros, pero sin ayudas externas"
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  Napus Dom 13 Abr 2008 - 21:10

Completamente de acuerdo con Paquito.

¡¡¡Ese Getaaaaaaaaaa!!!

¿Cuando es el partido?
Napus
Napus
Mini die

Cantidad de envíos : 2842
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  Fiuh Dom 13 Abr 2008 - 22:13

este miercoles, yo voy a ir a verlo con signes a algun bar o algo, aunke si kereis kedar para verlo en alguna casa, msg me.

En cuanto a lo de quien kiero ke gane la copa, evidentemente el Valencia, ser del Valencia y decir que esperas que pierda la copa es ser un idiota y un mal aficionado para tu equipo, con el equipo hay ke estar cuando las cosas van bien y cuando las cosas van mal, si esto no fuera asi, el Levante no tendria aficion xD, esto va por ti Diego, como valencianista deberías de querer que gane el Valencia ya que se juega su plaza europea este año y eso kieras o no, te salva la temporada.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  Cholín Dom 13 Abr 2008 - 23:48

¿El ganador de la Copa del Rey tiene plaza asegurada en Champions?Y en caso de ser así ¿en retrimento del equipo que ocupe que lugar en la tabla?
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  Q33 Lun 14 Abr 2008 - 1:53

Fiuh escribió: ser del Valencia y decir que esperas que pierda la copa es ser un idiota y un mal aficionado para tu equipo, con el equipo hay ke estar cuando las cosas van bien y cuando las cosas van mal, como valencianista deberías de querer que gane el Valencia ya que se juega su plaza europea este año y eso kieras o no, te salva la temporada.

no me siento idiota por no estar a favor de mi equipo en estos momentos, simplemente no me gusta mi equipo (en general en todo) en estos momentos, y dudo que la situacion vaya a cambiar se gane la copa o no (es + creo que ganar la copa les daria + alas a la gentuza q maneja el club).

pd: creo recordar que cuando vimos la semifinal de copa contra el barça tu y signes estabais de acuerdo de que el valencia perdiera para que exaran a koeman. Por tanto o los 3 somos idiotas, o los 3 estamos viendo que la situacion actual del valencia es una mierda.

pd2: y con gentuza me refiero a gente como el ex-presidente (presidente en la sombra, por muy malo que este...), como la directiva (que no saben ni lo que es un balon de futbol) y con el entrenador, especialmente en el, que es un gilipoyas (cada dia me cae + mal); un experto en crear malos royos en el vestuario (aunq la decision que tomara fuera con la mejor intencion del mundo no a parado de cagarla cada vez que a abierto la boca sobre el tema) y sobretodo en como no se deben de hacer las cosas desde el punto de vista de un entrenador, pq si tuviera un minimo de razonamiento, esq ya no dimitir, sino no soltar "perlas" del tipo que solto ayer en rueda de prensa despues del partido contra el racing:

"Estoy para cumplir objetivos y si ganamos el miércoles y sumamos unos puntos más, es para estar contento"

en referencia a estas declaraciones, para mi con estas palabras definitivamente este señor ha roto la cordura que hay entre el deporte y la violencia y si lo viera por la calle le pegaria una paliza. Y no por la rabia del no poder hacer nada (que si que la tengo, pero que no es un pq para emplear la violencia) sino pq este tio se esta riendo de los sentimientos de TODOS los aficionados del valencia (por mucho que penseis algunos que los aficionados del valencia son unos chotos que creen que su equipo es el mejor del mundo y que tiene que ganarlo todo pq si, pq tambien hay personas normales y corrientes que les gusta este equipo y que ahora mismo estan muy jodidas viendo esta serie de cosas, que yo creo que ninguna aficion del mundo las soportaria).

[con esto no quiero decir tampoco que la aficion del valencia sea la mejor del mundo, es + a una buena parte la considero amnesica o medio gilipoyas por celebrar el pase a la final de copa con canticos del tipo "koeman quedate"]

Bueno, creo que con esto me e extendido demasiado, y de paso nose si habra quedado claro, pero de todas formas estoy con los cables cruzados cada vez que hablo o veo el valencia y en parte eso se a reflejado aqui XD
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  Pakinto Lun 14 Abr 2008 - 15:18

Cierto es que hay de todo, como en cualquier equipo, no se puede calificar a todos por igual. Pero hubo una epoca que los xotos estaban muy subidos y la GRAN MAYORIA eran muuuy tontos.

PD: La plaza europea se refiere a la uefa, no a la champions manino
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  visento Lun 14 Abr 2008 - 15:25

Pakinto escribió:Cierto es que hay de todo, como en cualquier equipo, no se puede calificar a todos por igual. Pero hubo una epoca que los xotos estaban muy subidos y la GRAN MAYORIA eran muuuy tontos.

PD: La plaza europea se refiere a la uefa, no a la champions manino

Realmente hubo una época donde estabamos subidos, pero era xq podiamos, dos finales de la xampions, dos ligas una supercopa de españa otra de europa.... no sé parece suficientes títulos no? teniendo en cuenta q no teniamos tanto dinero como el barça o madrid, o q kieres despues de estar 20 años sin ganar nada??

no sé, cuando el barça del dream team o hace un par de año los barcelonistas no estabais subidos? pues si y xq xq podiais. No sé q tiene de malo estar subido,

ahora el valencia esta mal y estamos bajados

querido amigo " el futbol es asi"
visento
visento
Zangüango

Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : En algun lugar de un gran país
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  Q33 Lun 14 Abr 2008 - 16:17

ay que decir que la epoca del piojo, mendieta, ilie y tal era una epoca para el valencia buenisima. yo siempre lo comparo, salvando las distancias, con el dream team (un dream team del valencia, ni punto de comparacion que el del barça de principios de los 90) un equipo que jugaba muy bien y sabia muy bien a lo que jugaba.

Esos fueron las bases para el equipo que fue el mejor (estadisticamente) de la historia del valencia, el resto solo fue una continuación (salvo la etapa de benitez, que para mi, ha sido el mejor entrenador del valencia y que a partir de su marcha, como no gracias a la directiva..., empezo el declive del valencia).
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  Fiuh Lun 14 Abr 2008 - 18:00

lo ke les jode a estos es ke viven en valencia y tienen ke aguantar en mayor medida la contracorriente, me gustaría ver a un aficionado del Valencia en Barcelona cuando este gana títulos, seguramente piense "estos cules de mierda, ke subidito se lo tienen" y es lógico, porke alli la mayoría son del Barcelona, si no kieres aguantar "estas subidas de tonito" vete a vivir a Barcelona o hazte del Valencia xD, es lo ke hay cuando vives en una ciudad donde la mayoría no es aficionado al equipo ke te gusta.
Fiuh
Fiuh
Admin

Cantidad de envíos : 2316
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://saposbatatos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  Q33 Lun 14 Abr 2008 - 18:25

Fiuh escribió:lo ke les jode a estos es ke viven en valencia y tienen ke aguantar en mayor medida la contracorriente, me gustaría ver a un aficionado del Valencia en Barcelona cuando este gana títulos, seguramente piense "estos cules de mierda, ke subidito se lo tienen" y es lógico, porke alli la mayoría son del Barcelona, si no kieres aguantar "estas subidas de tonito" vete a vivir a Barcelona o hazte del Valencia xD, es lo ke hay cuando vives en una ciudad donde la mayoría no es aficionado al equipo ke te gusta.

prefiero el respeto, yo creo que nunca cogeria a un tio de un equipo rival y me pondria a jartarme delante suya, nose, siempre e creido en la humildad y en que gane el mejor Cool
Q33
Q33
Sr. die

Cantidad de envíos : 3269
Edad : 43
Localización : Mislata, ciudad sin ley.. XD
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  Toneti Lun 14 Abr 2008 - 20:02

Al grito de ¡Viva er Valencia manque pierda! le sumo un votito a mi equipo, que aunque las cosas les vayan mal, los colores se llevan en el corazón. Y aunque la directiva y el entrenador sean una mierda el tiempo es sabio y pondrá a cada uno en su lugar (de patitas en la calle a todos) y espero que el valencia aunque no vuelva a tener un 'mini dream team' volvera a luchar por estar en puestos champions...

De ilusión también se vive, no? jeje
Toneti
Toneti
Botarate

Cantidad de envíos : 191
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  Cholín Lun 14 Abr 2008 - 20:35

Pakinto escribió:Cierto es que hay de todo, como en cualquier equipo, no se puede calificar a todos por igual. Pero hubo una epoca que los xotos estaban muy subidos y la GRAN MAYORIA eran muuuy tontos.

PD: La plaza europea se refiere a la uefa, no a la champions manino

Gracias pakoño I love you
Cholín
Cholín
Mini die

Cantidad de envíos : 2601
Edad : 38
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  Pakinto Lun 14 Abr 2008 - 22:57

Eso de que en la epoca dorada del barça estabamos subidos....pues como que no, yo por lo menos. Ademas que no creo que deba ser algo normal, hay que ser mas humildes todos, no hay que creerse los dioses del futbol por ganar, simplemente disfrutar del futbol en si, quien se ciega por los colores jamas sera un buen aficionado.

Q33 escribió:prefiero el respeto, yo creo que nunca cogeria a un tio de un equipo rival y me pondria a jartarme delante suya, nose, siempre e creido en la humildad y en que gane el mejor Cool

Tu quizas no, pero he conocido muchos, por no decir demasiados que si, y desde ahi se creo mi odio al valencia que prevalecera durante mi existencia. Les resultaba mas divertido reirse del ekipo ajeno que disfrutar del suyo propio, y eso es algo triste. Si oyes a alguien decir "hoy ganamos facil", una de dos, o va borracho o no sabe de futbol. Siempre sera mas sabio decir "espero que ganemos". En el futbol, los caminos son demasiado amplios.
Pakinto
Pakinto
Sr. die

Cantidad de envíos : 3493
Edad : 39
Localización : Valentia
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08? Empty Re: ¿Que equipo esperas que gane la Copa del Rey '08?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.